Dámaris

blanco y negro

Fotografía: Jorge Vargas.

 

Dámaris Villegas Murrieta nació en 1990 en Cd. Obregón, Sonora, Mexico.  Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en campañas persuasivas.  Ha colaborado con distintos proyectos para promover la equidad de género y combatir la violencia contra niños y mujeres.

Su más grande pasión es contar historias, ya sea por medio de la literatura, la música, la cocina o el teatro. Escritora aficionada desde los quince años, cuenta con un libro publicado de manera independiente: Añoranza. Actualmente trabaja de lleno en su próxima novela, un drama histórico ambientado en el París de la Belle Époque.

En cuanto a la música, Dámaris participa como vocalista y compositora de  “Sin Luna”, banda tapatía que busca rescatar sonidos tradicionales del México de siglo pasado tales como cabaret, danzón y bolero.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Dámaris

  1. Niceee! encontré tu blog por la entrada de ” Diamantes asesinos”, la cual compartieron en facebook jajajaa. Dentro de pronto, cuando suba mi música a spotify, pasaré para avisarte. Cantas muy bien! 😉

    Me gusta

  2. No me había metido a tu BLOG!… después de vi la tremenda noticia de que se casan me meti a tu facebook! y wualaaa tu blog!… con la bocaa abiertaa! INCREIBLE… les mandoo un abrazoo y muchas felicidades por tu trabajo.

    Meli 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s