El Veneno de las Mariposas

portada 1

El Veneno de las Mariposas es un proyecto que soñé cuando tenía 21 años y que pude concretar en 2015. Con él me atreví a vivir en otro tiempo y otras vidas en un escenario idílico, misterioso y lejano. Este proyecto es realidad gracias a las más de 200 personas que colaboraron en Fondeadora para su impresión y distribución. Gracias a ellos y a los muchos otros seres llenos de talento y generosidad que colaboraron con la edición, ilustración,  producción del Book Trailer y tantas otras locuras, aquella historia que soñé hace años está hoy impresa en papel y ha llegado a más de mil lectores con su primera edición. Les platico un poco de qué va:

Entre el romance y el encanto del París de la Belle Époque vive Marie, una joven española que guarda el invierno de la pérdida en sus ojos, y sus secretos en una caja de mariposas. A varios kilómetros de distancia, en la ciudad de Toledo,  Antonio, un pillo del barrio de San Martín viaja de Castilla a Francia en busca de venganza y fortuna; mientras que en Londres, un abogado melancólico mitad poeta, le escribe lo que no siente a su prometida Léonore, joven dulce e ingenua que espera paciente entre la primavera y los sauces verdes del Parc Monceau. A unas cuantas calles de ahí, André, un joven enamorado obsesionado con los misterios de su amada, observa de día y de noche el balcón del número  31 de la Rue Lisbonne, cuidándose de la mirada inquisitiva de Adélaïde, la cocinera de la familia Lacroix, quien adereza las páginas con mantequilla, vino y hierbas.                                          

Sin que ellos lo sepan, sus vidas están a punto de dar un giro gracias al secreto color índigo que resguardan tres mariposas pintadas en madera. Drama, misterio, romance y cocina francesa.  

Si te gustó lo que leíste, puedes checar el primer capítulo aquí.
Si deseas recibir el libro en papel en la puerta de tu casa puedes comprarlo en nuestra Tienda en Línea .
Muy pronto estará disponible la versión digital para kindle y traducida al inglés 🙂

 

Anuncios